|
|
Estadísticas | Tenemos 161 miembros registrados El último usuario registrado es Crisinligu
Nuestros miembros han publicado un total de 1580 mensajes en 222 argumentos.
|
|
| me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... | |
|
+4Herrador -Stiil- kAde. Crach 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Crach NewMember
| Tema: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 9:04 pm | |
| Ola soy crach,voy al instituto de zeta¡¡¡¡¡¡¡¡aunque el ya m haya enseñado casi to lo q se m falta x aprender¡¡¡¡¡y algun dia spero bailar con Gato o algunos de los q zeta tanto habla(Gato,Reyper.....). | |
| | | kAde. ActiveMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 9:08 pm | |
| otro del colegio de Z? haha me lo imagino ahi enseñando a todo el colegio haha pues nada bienvenido tio y que sepas que tienes suerte de que sea Zeta el que te enseñe^^ | |
| | | Crach NewMember
| Tema: gracias Jue Mar 26, 2009 9:12 pm | |
| gracias tio oye tu eres novo no???????????????conoces a Z¡¡¡¡¡¡¡¡so dpm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | -Stiil- ActiveMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 9:14 pm | |
| JAJAJA todos del insty de zeta xDDDD bienvenido tio pasatelo bien y mantente activo | |
| | | kAde. ActiveMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 9:21 pm | |
| como que si soy nuevo? jaja. claro, si le conozco tio^^ | |
| | | Herrador ActiveMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 9:50 pm | |
| jaja joe el zeta es un gran maestro. pues pasalo mbn, aprende muxo y se activo man! | |
| | | SooK ActiveMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 9:53 pm | |
| pues nada aprenderas mucho de el...cuidate y mantente activo:D:D:D | |
| | | quikk GLOBALHEAD
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 10:33 pm | |
| jajaja muy bién y bienvenido el Z os hace promoción en el tuto xD bueno en serio que disfrutes!! cualquier duda solo preguntar ^^ | |
| | | Crach NewMember
| Tema: gracias Jue Mar 26, 2009 10:43 pm | |
| gracias colega espero aprender mucho y pa la proxima qdada bailar dpm¡¡¡¡¡¡¡¡pro gracias¡¡¡¡¡ | |
| | | m4walk ActiveMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Jue Mar 26, 2009 11:23 pm | |
| Welcome man haha pasatelo bien por aki | |
| | | .:Fito:. NewMember
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... Dom Mar 29, 2009 1:04 am | |
| Bienvenido y como Zeta te a enseñado too lo k sabes debes ser una puta makina saludos y pasatelo bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... | |
| |
| | | | me presento;soy crach y soy del insti de zeta.... | |
|